todo cristo de vacaciones

Y mira que yo no, que yo estoy trabajando para que vuestros hijos tengan dibujos que ver en la tele, hijos de puta. Que ahora que tenéis tiempo lo dedicáis a leer el abc mientras enchufáis al crío al antena neox y el clan tv, que son dos cadenas muy respetables. Bueno el clan tv no tanto porque ponen al zorro, que es un señor que me debe novecientos euros.
Como podéis ver por la ilustración este post está dedicado a todos los hijos de puta que se encuentran de vacaciones, algunos en Mallorca y otros en el jacussi de alguna mansión en Holywood disfrutando del champán que han comprado con el sueldo de sus empleados.

Si he querido acordarme de estos hijos de puta de verano, es sólo para decir que los cabrones -pero no hijos de puta- que integramos este blog sí merecemos estar de vacaciones.
Sean comprensivos, el ritmo de posteo volverá a subir en cualquier momento... o cuando se acabe la droga, el alcohol y las furcias.

Atentamente;

D. Gregorio de Fernández y Zamora

1 comentario:

  1. Yo ya he vuelto de vacaciones y estoy preparado para el posteo barato, one more time.

    Que por cierto, esperemos que este nuevo curso la gente se ponga las pilas... (ahi lo dejo)

    ResponderEliminar