2º capítulo de la primera temporada (anque prefiero volumen) de OK.

En este episodio presentamos a El Manolos, uno de lo mejores amigos del OK, cuyo don es el don de la oratoria. Todos sabemos que todo poder conlleva una gran resposabilidad. El cambio del esquema de color es debido al respeto de la forma de trabajar del tebeo japonés, primera página a todo color, segunda en un esquema de colores más reducido y resto en blanco y negro puro salvo la inclusión de alguna trama.

También quiero añadir que El Manolos está basado en un profesor del Máster que curso. David Pérez y que básicamente es tal cual el personaje, vamos que tiene un palique abrumador. (Foto arriba) El nombre viene por su claro parecido en esencia al cantante de la ya mítica banda española "LOS MANOLOS".

5 comentarios:

  1. Osito Koala de cuya autoría Bisente en tanto cuanto que Perpiñá condensa una batería de concepto si bien en cierta medida crípticos o trufados por su condición inédita e ignífuga de sátiras autobiográficas no obstante o más bien por lo tanto incluso mediante la apropiación de las claves estéticas del manga del mar menor hallando plena justificación su enfático dominio del gag la trascendencia de los parámetros anecdóticos o fluviales en que se funda puesto que magno.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj el Manolos se merece una miniserie para él y un crossover con el capitán américa.

    ResponderEliminar
  3. que la lie el playmobil, que la lie el playmobil.

    ResponderEliminar
  4. Vais todos muy bien encaminados...tengo abocetados en molejquine 3 volumenes y puedo anticipar que sí, el playmobil es un playmobil y la lia, y al final del primer volumen El Manolos adquiere serie propia...

    ResponderEliminar
  5. Club de fans para El Manolos ya!!!

    ResponderEliminar