ROBIN-HULK


Robin-Hulk, Grafito y Potoshop, 2009
(La ladrona de los bosques gamma de "el Palmar" de Balensia.)
Simplemente me apetecía. Hacía lo menos cinco años que no dibujaba superhéroes (salvo una revisita al traje de Batman en 2008). La idea me rondaba por la cabeza mucho tiempo. Y quería reivindicar el color que tenían antes los tebeos, que en parte empeoraban el dibujo a tinta en B/N, y que aún así eran magnos. No como los de ahora, con brillicos absurdos y pintados con potoschopenhauer de muy mala manera en su gran mayoría, y con ese papel plasticoso de da ajco...
Ando preparando también a Thor-Menta "la travesti". Se que este chiste sólo funciona en territorio patrio, pues en los E.E.U.U. Thor es Thor pero Tormenta es Storm, pero yo digo PATRULLA X ¡copón! Ahora debería cambiar el título y llamarlo Robin-La Masa, pues ajo puerro y agua de mineralización muy débil. En los U.S.A. se llamará Sthorm y en España Thormenta.

6 comentarios:

  1. trabajo fino presentado de lujo. póngame usted veintisiete litografías de esas. esperando ver a Thor-Menta la diosa de los truenos con olor a mojito.

    ResponderEliminar
  2. Se podria haber ahorrado los guantes y botines verdes.

    que gûeno : )

    ResponderEliminar
  3. emperatriz.
    Fdo. Anónimo Perpiñá

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el nuevo look, pero casi me meo leyendo el pie de imagen, quién es Perpiñá?
    EspeteK. Grego: es que puede ser que se de la posibilidad de que a lo mejor Grego, tú el de BCN, estés en Mucia? antes avisabas...snif!

    ResponderEliminar