Acción culante

11 comentarios:

  1. Me encanta el cartel señorita Mosca.

    ResponderEliminar
  2. Pedos corazón del planeta Ikea. No estoy entendiendo una mierda de tu saga Ikea pero me parece estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Son culos pedorros y nauseabundos que suplantan a corazones.

    Verás, cuando los corazones duermen, les sale al lado una especie de plantita, muy parecida a la patata de Burgos pero sin tierra. Durante la noche, dentro de la patata, el culo maléfico se gesta lentamente y va creciendo, mientras se aguanta los gases toda la noche, a la mañana siguiente del corazón sólo queda la forma y, de la patata, una bolsa de Mat-u-ano.

    ¿Es que ya no venden esos cojines horribles en el Ikea? Me estoy haciendo vieja...

    ResponderEliminar
  4. Transgresora y transgresante. Quiero comprar y leer esta, sin duda, novelísima gráfica. Pero, como, ya.

    ResponderEliminar
  5. ¿"La invasión de los culozones"?

    ResponderEliminar
  6. Culozono. Culoquio. Culondio. Coolander.

    ResponderEliminar
  7. Te has dejado el más básico: Coolo

    ResponderEliminar
  8. Coolo el culo molón es más cooler que tu culo

    ResponderEliminar